Tree Tips en español

Posted By Nelson Villarrubia on Apr 6, 2019 |


Los Beneficios de los Arboles de Acera

Los árboles aumentan la calidad de la vida en la ciudad. Los árboles limpian y refrescan el aire y embellecen la calle. La presencia de árboles sanos aumenta el atractiva de un edificio y su valor.

– Los árboles amortiguan ruido, suavizan vientos fuertes y reducen el resplandor.

– Los árboles quitan polvo y otras partículas del aire

– Los árboles generan oxígeno

– Los árboles proporcionan una entrada fresca y sombreada a los edificios

– Los árboles reducen los costos de energía de las estructuras cercanas

– Los árboles mejoran los valores de las propiedades

El personal de mantenimiento de un edificio es el primer escudo protector para la protección de los árboles de su edificio. Las pautas siguientes requieren poco tiempo, un gasto mínimo y mantendrán la salud y la belleza de los árboles.

El Mantenimiento del Árbol de Acera

Riegue los Arboles

El factor más importante para la supervivencia de los árboles de acera de la Ciudad de Nueva York es el agua. Todos los árboles, especialmente árboles recién sembrados, necesitan un riego completo y profundo durante la primavera y el verano. En temporada caliente y seca,  un árbol necesita entre 15 y 20 galones de agua por semana. Coloque una manguera junto a la base del árbol y riéguelo lentamente durante 15 y 20 minutos.

Mantenga la Cama del Árbol Limpia

La basura no sólo es fea, sino que bloquea el movimiento de oxígeno y agua en la tierra. Mantenga las camas de árbol libres de escombros y evite poner bolsas de basura en las camas de los árboles.

Evite la Contaminación

Los agentes decolorantes y de limpieza dañan gravemente los árboles. Para ayudar a prevenir la contaminación, sólo lave las aceras con agua. Si algunas toxinas por inadvertencia caen en la cama de árbol, quite y bote la capa inferior de ½ pulgada de tierra con una pala y entonces limpie el hoyo regando lentamente durante 15 y 20 minutos.

Descongele las Aceras Sin Sal

Sal de piedra (cloruro de sodio) deteriora las aceras de concreto y reduce la capacidad de las raíces finas del árbol para absorber agua, los alimentos nutritivos y el oxígeno – todos necesarios para el crecimiento sano. Como una alternativa, use calcio, cloruro de potasio o magnesio para descongelar las aceras. En la primavera, riegue la cama de árbol con agua para ayudar a quitar el residuo salado de la tierra.

Evite Compactación de Tierra

Trate de evitar pisar la tierra en las camas de árbol. El peso causa que la tierra se compacte, evitando que el agua y el oxígeno lleguen a las raíces.  Sin oxígeno las raíces se morirán, teniendo como resultado final la muerte del árbol entero.

Cultive la Tierra

Fraccione la tierra de superficie en las camas de árbol para ayudar al agua y al oxígeno que drenen libremente hacia abajo a las raíces del árbol. Afloje la tierra suavemente con una pala o cultivador de mano.

Cubre la tierra con pajote

El pajote conserva agua, modera temperatura de la tierra, mitiga daño de perros y personas, descongelando agentes de sales y limpieza. Aplique una capa de 2 a 3 pulgadas de pajote al fin del otoño y quite antes de la temporada de crecimiento en marzo. El pajote orgánico, como pastillas de madera y pajote de corteza, se descompone y mejora la estructura de tierra. No coloque pajote contra la base del árbol.

Siembre Flores

Siembre flores en las camas de árbol para proteger sus árboles y embellecer el panorama de la calle.

Plante flores anuales como nomeolvides, coleus, las begonias o los geranios en la primavera. Plante bulbos como Muscari o el Azafrán en el otoño antes de la primera escarcha.

No Levante Los Niveles de la Tierra

No agregue más de ½” de tierra a la cama del árbol. La tierra o el pajote colocadas contra la base de un árbol pueden causar que la corteza se pudra y proporcione una entrada para pestes y enfermedades. El peso extra también puede causar compactación.

Instale Protectoras de Cama de Árbol

Los automóviles, sustancias químicas tóxicas, los perros, las bicicletas y los peatones todos amenazan la salud de los árboles de nuestra ciudad. Instale protectoras de cama de árbol para ayudar a proteger sus árboles de estas amenazas comunes. Para pautas de protectora de cama de árbol, vaya a http://treesny.org/treeguards.html

Quite los Alambres de Suspensión

Para evitar el riesgo de rodear las ramas o el tronco, las estacas y los alambres de suspensión deben de ser revisados periódicamente durante el primer año después de sembrar el árbol. Quite las estacas y los alambres de suspensión después del primer año.

Mantenga Lejos a los Perros de los Arboles

El desecho del perro es una fuente mayor de daño para los árboles de acera de la Ciudad de Nueva York. El orine del perro quema las raíces del árbol y debilita la corteza. Los letreros ayudan a recordar a los propietarios de perros de que éstos no “visiten” las camas de los arboles.   Los letreros “Controle Su Perro” de TreesNY están hechos de metal antioxidante, con un poste de aluminio y base de concreto para la estabilidad y la seguridad agregadas. Los letreros pueden ser colocados en los hoyos de árbol justo como las flores, con ningún riesgo de rodear el árbol.